Fiscal

¿Por qué debe contar su empresa con un fiscalista?

Porque dada las cantidades de normas fiscales y su complejidad creciente unido a las consecuencias que su incumplimiento o desconocimiento comporta se hace necesaria una supervisión permanente de todos los actos realizados por la empresa.

Aquí es más necesario si cabe la actuación PROACTIVA, analizando y planificando las operaciones a realizar por la empresa antes de llevarlas a cabo, y siempre en coordinación con el resto de departamentos de la empresa. Todos los contratos y actuaciones comportan consecuencias fiscales y por lo tanto una disminución de liquidez de la empresa, que hacen aconsejable optimizar las decisiones a adoptar.

¿Cómo le puede ayudar ADIAR?

Analizando en coordinación con el resto de departamentos las decisiones a adoptar, sus consecuencias jurídicas, económicas, consiguiendo optimizar los recursos dentro de la legalidad vigente.

Adoptando las decisiones adecuadas en cada momento en función de la normativa actual y de la previsible evolución futura.

Adoptando las figuras jurídicas idóneas con el fin de realizar una planificación patrimonial optima.

Definiendo las estrategias y planificación fiscal de las compañías y accionistas, considerando todos los aspectos relevantes (inversiones, contratos, acuerdos, etc.).

Con asistencia, asesoramiento y supervisión del proceso de inspección tributaria.

Asesoramiento en la eventual preparación, redacción y presentación de recursos y reclamaciones, tanto en el ámbito administrativo como en el contencioso-administrativo.

Elaboración de informes fiscales sobre cuestiones concretas.